VIAJES A ISLA MARGARITA DESDE ARGENTINA

Paquetes InternacionalesViajes en Ofertas
Vistas 4756
Duración 9 Días7 Noches
Consultar

VIAJES A ISLA MARGARITA DESDE ARGENTINA

(Consulte también por Viajes a Isla Margarita desde Córdoba con precios de Oferta)

9 DIAS/8 NOCHES

 

EL PAQUETE DE VIAJE A ISLA MARGARITA INCLUYE:

-Pasajes aereos desde Buenos Aires

-todos los traslados

-8 noches de alojamiento all inclusive

-asistencia al viajero

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

-Tasas aeroportuarias

 

BREVE DESCRIPCION DE LOS DESTINOS QUE VISITAREMOS EN ESTE PROGRAMA:

ISLA MARIGARITA, es la isla más grande, conocida y visitada de Venezuela. Este lugar nos provee de un ambiente paradisiaco cargado de gran belleza natural de la cual podrá disfrutar durante su estadía, las playas se muy vírgenes todavía y con una gran extensión territorial.

Este destino está en vías de desarrollo desde hace varios años por lo que ya cuenta con un nivel estándar de hoteles ALL INCLUISVE & RESORTS, al igual que grandes MALLS y SHOPPINGS a los cuales podrá llegar de forma rápida y económica, debido a que las dimensiones de la isla lo permiten. Este destino es realmente atractivo debido a sus buenos precios y gran calidad de atractivos turísticos y vellza natural. 

 

PLUS +: Un tema actual y de el que mucha gente teme es el desabastecimiento y situación actual del país, podemos aclarar que los hoteles no sufren estos problemas ya que no funcionan con los subsidios del gobierno sino de forma independiente, lo que les permite poder abastecerse sin problemas. En estos momentos es un destino muy atractivo ya que ofrece un precio realmente bueno en el mercado, además de increíbles playas blancas plagadas de palmeras y su mar caribeño.

Vigencia Hoteles
17-06-2020 | 17-06-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS DISPONIBLES DESDE CORDOBA Y BUENOS AIRES.

LOS VUELOS QUE SALEN A VENEZUELA VIAJAN POR EZEIZA UNICAMNETE, SE PUEDEN AGREGAR LOS TRAMOS DESDE CORDOBA MUCHAS VECES SIN CARGO POR PARTE DE LA AEROLINEA.

 

 

Hoteles recomendados:

 

HOTEL HESPERIA ISLA MARGARITA

HOTEL LAGUNAMAR RESORT

HOTEL DUNES 

 

ISLA MARGARITA, es un destino recomendado para aquellos pasajeros que busquen de una playa paradisiaca, aguas cristalinas y la sombra de sus palmeras. Un destino ideal para familias debido a la politica de los hoteles de niños FREE, ideal para comenzar a conocer el caribe, para descansar, hacer compras y demas. Este destino esta ganando renombre dia a dia mejorando sus servicios y posicionandose de a poco en el mercado internacional. El precio es lider en el mercado Caribeño. 

Vuelos desde Buenos Aires con opcion de cabotage incluido

traslados desde el aeropuerto de Margarita al hotel

08 noches de alojamiento en Margarita ALL INCLUSIVE

traslado al aeropuerto

Vuelos desde Isla Margarita a Buenos Aires con opcion de cabotage incluido

fin de nuestros servicios

 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.