VIAJES A NASSAU- LAS BAHAMAS DESDE CORDOBA

Paquetes InternacionalesViajes en Ofertas
Vistas 2450
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

VIAJES A NASSAU-VIAJE A LAS BAHAMAS DESDE CORDOBA

8 DIAS/ 7 NOCHES

 

EL PAQUETE DE VIAJE A LAS BAHAMAS DESDE CORDOBA INCLUYE

-Pasajes aereos desde Cordoba

-traslados

-7 noches de alojamiento en Nassau

-asistencia al viajero

 

Nassau está repleto del sabor británico y de las Bahamas. La ciudad capital de las Bahamas tiene un montón de oportunidades para ir de shopping, cenar y visitar lugares de interés, sobre todo en la animada Bay Street. Los fanáticos de James Bond se babean por el British Colonial Hotel, que fue utilizado como lugar de filmación de dos de las películas de la era de Sean Connery. Nassau cuenta con kilómetros de playas espectaculares y extensiones de arrecifes de coral vívidos, ideal para bucear en un día soleado. Visitala durante el famoso Festival Junkanoo para experimentar un desfile de gran energía con bailarines espectacularmente disfrazados.

Vigencia Hoteles
15-01-2019 | 14-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Nassau disponibles durante cualquier epoca del año

Hotel recomendado:

 

RIU PALACE PARADISE ISLAND HOTEL 5*:

 

El Hotel Riu Palace Paradise Island (Todo Incluido 24h) situado en la extensa playa de Bahamas tiene mucho que ofrecer. Aquí podrá disfrutar del buen servicio y la comodidad que el servicio Riu ofrece a nuestros clientes.

Este Palace te reserva lo mejor para que tus vacaciones sean de los más relajante. Dispone de piscina de agua dulce con jacuzzi, una playa de aguas cálidas, terraza-solárium, gimnasio y un centro de salud y belleza Renova Spa con diferentes tratamientos, sauna y jacuzzi.

En nuestro restaurante buffet encontrarás una amplia variedad de alimentos así como en los restaurantes temáticos, dónde degustarás todo un mundo de sabores internacionales para satisfacer tu paladar.

Aquí te esperan actividades acuáticas para familias, parejas y amigos como la pesca deportiva, nadar con delfines, paseos en barco, parques acuáticos y baños de sol en las zonas más tranquilas de Paradise Island. También encontrarás un servicio completo si deseas practicar Golf.

Por la noches la diversión está asegurada, Paradise Island tiene una de las zonas más populares de la isla para salir y bailar en las mejores discotecas, tomar una copa o simplemente disfrutar del ambiente en una tranquila terraza con vistas al mar. No hay que olvidar al Atlantis, el mayor centro de ocio del caribe con casino que incluye parque acuático, y acuario.

Dos puentes separan la ciudad de Nassau de esta isla, que además de sus pintorescos edificios coloniales también te ofrece buenos restaurantes y la posibilidad de hacer sus compras libres de impuestos (Duty free). 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.