SALIDAS GRUPALES A COLOMBIA DESDE ARGENTINA

Paquetes Internacionales
Vistas 588
Duración 13 Días11 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Colombia desde Argentina - Cartagena, San Andrés y Bogotá - Salida Grupal acompaña! Doble a compartir Garantizada.

Salidas a Colombia desde Córdoba, Salta y Tucumán

 

El Paquete de Viaje Grupal a Colombia INCLUYE:


Asistencia al viajero

Aéreo internacional con LATAM AIRLINES desde Córdoba, Tucumán o Salta.

Coordinador acompañando durante todo el recorrido desde Córdoba.

11 noche de alojamiento: 03 noches en CARTAGENA DE INDIAS y 05 noches en SAN ANDRES con all inclusive; 03 noches en BOGOTA   c/ desayuno.

Traslados in/out.

Guías locales.

Visita a la ciudad en CARTAGENA DE INDIAS y BOGOTA.

 

No INCLUYE:

Comidas y bebidas no especificadas en el programa.

Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.

TASA de San Andrés usd 50.

 

Código Interno: 1150

Vigencia Hoteles
04-06-2019 | 03-06-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Colombia desde Córdoba, Salta y Tucumán 2019

08 de Septiembre

09 de Noviembre


05 de Enero 2020

08 de Febrero 2020

Hoteles Previstos o Similares

 

CARTAGENA 3 nts - DECAMERON CARTAGENA

SAN ANDRES 5 nts - DECAMERON ISLEÑO

BOGOTA 3 nts - DORADO PLAZA

Día 01 - CÓRDOBA, TUCUMAN o SALTA / LIMA / CARTAGENA (All Incluisve)
Presentación en aeropuerto, mostrador de LATAM para tomar vuelo con destino a Cartagena de Indias vía Lima, recepción y traslado al hotel. Tarde libre, opcionalmente se puede abordar las coloridas y típicas chivas, disfrutando del encanto de un fascinante recorrido nocturno por la ciudad de Cartagena. Alojamiento.

Día 02 - CARTAGENA DE INDIAS (All inclusive)
Desayuno. City tour por la ciudad, fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad), allí se aprecia una espectacular vista, un museo lleno de leyendas, un monasterio que ahora es vivienda y una hermosa iglesia de la época colonial. Luego se irá al Castillo de San Felipe, una inmensa fortificación llena de historias y misterios que se esconden en sus túneles de piedra, seguidamente se trasladarán al monumento a los “Zapatos Viejos”, donde se sentirán como un pequeño duende al interior de éstos y tendrán la oportunidad tomarse unas divertidas fotos. Se realizará una pequeña caminata por el Centro Histórico de la Ciudad, donde se encuentran iglesias, museos, plazas, restaurantes, tiendas y joyerías. En este centro histórico se encuentra todo para nunca olvidar este maravilloso destino: Cartagena de Indias. Alojamiento.

Día 03 - CARTAGENA DE INDIAS (All inclusive)
Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Opcionalmente pasadía en el hotel Royal Decamerón Barú, que se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Alojamiento.

Día 04 - CARTAGENA – SAN ANDRES (All inclusive)
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Cartagena, para tomar el vuelo de LATAM con destino a la Isla de San Andrés. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 - SAN ANDRES (All Inclusive)
Día libre para disfrutar de la playa. Opcionalmente se puede hacer la vuelta a la isla: Un tour completo de aproximadamente 3 ½ horas con guía. Que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos que tiene la isla, pasando por la primera iglesia Bautista y tres atractivos más. Alojamiento.

Día 06 - SAN ANDRES (All Inclusive)
Día libre para disfrutar de la playa. Opcionalmente navegación a Johnny Cay Acuario Tropical, Paseo a los hermosos cayos cercanos, donde disfrutarán de un coctel de bienvenida y un delicioso almuerzo típico con gaseosa, y guía. Alojamiento.

Día 07 - SAN ANDRES (All Inclusive)
Día libre para disfrutar de la playa.

Día 08 - SAN ANDRES (All Inclusive)
Día libre para disfrutar de la playa.

Día 09 - SAN ANDRES – BOGOTA (Desayuno)
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de san Andrés para tomará el vuelo de LATAM a Bogotá. Recepción Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 10 - BOGOTA (Desayuno)
Desayuno. Visita de día completo por la ciudad con Monserrate: Ascensión al cerro de Monserrate, visita a la Quinta de Bolívar, barrio colonial de “La Candelaria”, Plaza de Bolívar, la Catedral, la Capilla del Sagrario, el Palacio Cardenalicio y el Capitolio, y el Palacio de Nariño. Almuerzo por cuenta de los pasajeros Continuación al museo Botero ó Casa de La Moneda y visita al Museo de Oro. Alojamiento.

Día 11 - BOGOTA (Desayuno)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Opcionalmente se puede hacer la visita a las Minas de Sal de Zipaquirancluye: A una hora de viaje por un colorido paisaje encontramos las minas de sal de Zipaquira, mina explotada por siglos y excavada en las entrañas de la montaña. La Catedral es única en su género en el mundo. Se halla a 160 metros de profundidad y ocupa una superficie de 8.500 metros cuadrados bajo la superficie y más de cuatro hectáreas al aire libre. Alojamiento.

Día 12 - BOGOTA / LIMA / CÓRDOBA, TUCUMAN o SALTA (Desayuno)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Bogotá para tomar vuelo de LATAM Airlines con destino a la ciudad de origen. Noche en vuelo

Día 13 - CÓRDOBA, TUCUMAN o SALTA
Arribo al aeropuerto. **Fin de nuestros servicios**.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.